1/10/14

V SALÓ DEL CÒMIC SOCIAL


Volvemos a la carga.
Ha sido un año muy dificil ya que teniamos casi todo atado para arrancar la edición del Salón cuando recibimos la noticia de que la Biblioteca Central había salido ardiendo a mediados de Agosto.

Ante todo, nos entristeció la noticia por el personal de la Biblioteca y su eterno apoyo al proyecto, quienes de momento andan sin poder volver a sus puestos de trabajo, y luego nos alarmamos ante la odisea que era recolocar todo en otro sitio con el poco tiempo que teníamos.

Ver lo  que podíamos hacer y lo que no se podía fuera de un espacio como la Biblioteca Central o si todo el mundo podría adaptarse a los cambios de horarios, lugar e igual hasta de fechas.

Incluso en algún momento ha pasado por nuestras cabezas el no hacerlo este año.
Sin embargo nos sentimos en compromiso con todos los invitados, autores, gente de los movimientos sociales y el público de la ciudad en general y que año tras año nos animan a seguir adelante con la iniciativa.

Finalmente, y con el empujón de tod@s en el equipo del Salón, hemos decidido sacarlo adelante en un formato un poco más reducido, pero donde hemos intentado que las mesas de debate, los invitados y los temas, sigan siendo de calidad e interés para tod@s en estos tiempos que corren.

Y para empezar, quisieramos agradecer a Susanna Martín, autora del cartel de la V Edición, por su entrega su arte y su dedicación con nosotr@s y nuestro humilde evento.

Gracias Susanna! ¡Y gracias a tod@s por vuestra paciencia!
Un año más, arrancamos.

Atentamente:
La Organización del SCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario